Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Etiquetas
- ACTIVIDADES DE CENTRO
- ASIGNATURA LSE
- ATENCIÓN Y MEMORIA
- AulaDjaque
- Canciones accesibles
- CARTELERÍA ACCESIBLE
- CIENCIAS NATURALES
- CIENCIAS SOCIALES
- COMPRENSIÓN
- CUENTOS CON PICTOGRAMAS
- CUENTOS EN LSE
- DÍA NACIONAL DE LAS LSE
- EDUCACIÓN FÍSICA
- EVALUACIÓN
- INFANTIL
- INGLÉS
- JUEGOS
- LECTOESCRITURA
- LENGUA
- LENGUAJE FIGURADO
- MATEMÁTICAS
- MES AUDICIÓN
- MORFOLOGÍA
- MÚSICA
- NATURALES
- ORTOGRAFÍA
- PAUTAS PARA PROFESORADO
- PRIMEROS INICIOS
- Proyecto ALDEA
- Proyecto ComunicA
- RECETAS ADAPTADAS
- RECURSOS PARA FAMILIAS
- RECURSOS PROFESORADO
- RECURSOS WEB
- SEMÁNTICA
- VOCABULARIO EN LSE
- YO ME QUEDO EN CASA
lunes, 28 de junio de 2021
PAUTAS DE INTERVENCIÓN INICIAL CON ALUMNADO CON NEE ASOCIADAS A DISCAPACIDAD AUDITIVA
Aquí os dejamos hoy una de las tareas que realiza nuestra compañera Carolina (AL-LSE) en nuestro centro para dar a conocer la intervención con el alumnadocon diversidad funcional auditiva, de manera que nuestro profesorado conozca no solamente las dificultades, si no las necesidades y potencialidades, para ello, aunque suele explicarlo de manera más extensa y ejemplos prácticos, aquí ha querido compartir con todas las personas que nos visitan un breve resumen con los aspectos más importantes a tener en cuenta en un primer inicio con este grupo de alumnado. Es una intervención bastante positiva para el aprendizaje de aspectos relacionado con nuestro alumnado, esperamos que os guste y sea de utilidad.
https://view.genial.ly/60d35f116d5ac30da9a62a13
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario